AVISO IMPORTANTE!


Últimamente no estoy pudiendo darle el tiempo que quiero y que me gusta al blog, dado que mis tiempos no son los de antes y las responsabilidades son otras. El buscar camisetas, tomar las fotos y preparar los informes no es algo de minutos, lleva su tiempo y dedicación, ojo!, no me estoy quejando, les estoy explicando el porqué de lo que voy a proceder a hacer.
Hay muchos clubes que ustedes ya conocen, otros que mas o menos y otros que ni siquiera sabían de su existencia. Los más conocidos, suelen figurar en la tele y en internet, y encontrar historia, información e imágenes de ellos no suele ser una dificultad. Pero para todos los clubes no es lo mismo y es por ello que yo me tomaba mi tiempo en buscar información o pedirla a quienes son parte del club, una vez hecho eso, escribía en forma de borrador el informe y luego lo pasaba en limpio para por fin ser publicado.
Muy bien, esto lo hacía con todos los clubes, conocidos o no, es por esto que, a partir de ahora, para no perder la sintonía y publicar cada 1 mes, lo que voy a hacer es los siguiente:
Para los clubes conocidos, que se pueden encontrar información en internet, solo voy a poner los datos mas relevantes, como lo son apodos, fecha de fundación, nombre de estadio (si es que tiene nombre, o si es que tiene estadio), colores y demás, y abajo, como siempre, les voy a adjuntar los links de sus páginas webs, blogs, webs donde figure su historia y redes sociales. De esta manera, se logrará agilizar la producción del blog, sin perder la esencia de lo que es el blog en si. Y para los clubes que no figuren o sea dificil de conseguir información, voy a seguir armando y escribiendo los informes, es decir, como vengo haciendo. Así, podré subir posts mas seguidos y el fútbol del ascenso y del interior, como así sus clubes, seguirán dándose a conocer, tanto su historia como sus camisetas.

Párrafo a parte, adelantarles que se viene una tanda de posts protagonizada por clásicos rivales, y en estos podrán ver la nueva metodología del blog.

De nuevo, aclarar que nada va a cambiar, los informes van a seguir estando cuando se requieran, y no se van a ir de este blog sin conocer tanto la camiseta del club de turno como lo es su historia y su presente institucional.

Sin más que añadir, me despido de ustedes.
Un fuerte abrazo!



Daniel.   

Comentarios